Gente que festeja

Esta vez los festejos fueron por partida doble: Por un lado el conmovedor espectáculo que brindó Jorge Marziali en el Teatro Independencia y por el otro, la boda de Alejandro Donadell y Mariana Robello. Pasen y vean, nuestra Gente que festeja.

Marziali y la Londra en el Independencia

Acompañaron al músico nuestro gran Gonzalo de Borbón, el bajista Marcelo Sánchez, Marita Londra, Polo Martí, Nahuel Jofré

Las hermanas De Borbón, Jimena y Rosa, saludan al artista a la salida del escenario.

Marcelo Sánchez y Andrea Simón, de la Casa Violeta.

Silter Pérez, Marcela Palpacelli, nuestra diseñadora Pato Calderón y la artista plástica Beatriz Ordoñez con sus amigos.

Oscar Sayavedra se vino desde Chile, su lugar de residencia, para conocer a León, su primer sobrino nieto.

El arma mortal del Correveidile, Roberto Di Blasis, cumplió años. Y sopló las velitas en familia junto a Tomás, Adriana, Chachi y el Gran Chanfa. Detrás de cámara, registra Alberto.

Se casaron Donadell y Robello

Luego de pensárselo bien, al cabo de varios años de convivencia, y bien convencidos, Alejandro Donadell y Mariana Robello firmaron su matrimonio civil el 12 de mayo pasado

Orgullosa Teresa con su hijo Alejandro.

La familia Garignani saluda al flamante matrimonio: Horacio, Federica, Vicky, el Garrocha, Tomás, Nicolás, Francina y Dolores.

La madre de la novia, Techi Autard, Lily Cobos, la testigo Flor Bravetti, Any Oro y Mónica Sanguinetti, con la radiante Mariana.

Adriana Leonardi, Pedro Pettiggnano, el gran preceptor de la `76 del ICEI José Luis López, y los testigos del matrimonio: el ex intendente de la Ciudad de Mendoza Eduardo Cicchiti y Diego Sayavedra, responsable de la FM local 96.9 El Condado.

Deje su comentario