Categoría | Tendencias

Primera Convocatoria de Iniciativas Sustentables Lujaninas

En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebró el pasado 5 de junio, la Municipalidad invita a organizaciones de la sociedad civil a participar de la “Primera Convocatoria de Iniciativas Sustentables Lujaninas”.

El programa tiene como finalidad contribuir con las organizaciones del departamento en la concreción de proyectos ambientales que fomenten el desarrollo local y una mejora en la calidad de vida de los vecinos. En los proyectos presentados se priorizará la selección de aquellos que cumplan con los requisitos formales y posean un mayor impacto ambiental positivo en la sociedad, dentro del marco del presupuesto asignado.

Las iniciativas seleccionadas por el jurado recibirán un fondo no reembolsable que deberá ser aplicado a la concreción del proyecto presentado. A la convocatoria podrán presentarse organizaciones sin fines de lucro que posean personería jurídica, tanto de manera individual como en asociación con otras OSC´s, instituciones académicas y escuelas.

Las bases y puntos a tener en cuenta de la actividad podrán solicitarse gratuitamente en el Departamento de Gestión Ambiental (Sáenz Peña y Taboada, Luján de Cuyo) o a través del siguiente correo electrónico:gestionambiental.lujan@gmail.com Para más información llamar al 4-989919, de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 hs.

Deje su comentario