Categoría | Municipales

Nuevo recorrido para los colectivos del Grupo 1

Teniendo en cuenta el cambio de sentido de Italia y Loria, la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia modificó el recorrido y las paradas correspondientes a las Líneas 15, 16, 17 y 206 que presta el Grupo 1:

  • Líneas 16, 17 y 206: desde el centro hacia el control, las unidades circulan por Besares, Loria, Aguinaga (al oeste), Newbery (al sur), Mitre (al oeste), Alem, Larrea, Viamonte, y recorrido habitual. Las paradas son en los siguientes lugares: Besares al 1209, frente al Automóvil Club Mendoza, Loria al6054 y Loria antes de Aguinaga.
  • Línea 15: ingresa a la zona de Chacras por Besares, Loria, Aguinaga (al oeste), Newbery (al sur), Mitre (al oeste), a su recorrido. Paradas: Besares al 1209, frente al Automóvil Club Mendoza, Loria al6054 y Loria antes de Aguinaga.

1 Comentar este artculo

  1. Beatriz Porri Dijo:

    Sería importante que, o el recorrido 15 o 16 continuara circulando por Liniers, creo que el servicio sería mas beneficioso para la gente ya que a partir de Darragueira y Besares ambos superponen recorrido y paradas.
    Otro comentario: Hoy al mediodía, en horario de la salida de la escuela primaria los chicos y madres que esperaban el micro se amontonaban sobre la pasarela del puente del zanjón en Loria y Aguinaga por no contar con espacio de parada, un verdadero peligro.
    Algo similar ocurre en calle Besares, a la salida de la Escuela Mosconi, los chicos que viajan hacia Chacras están en la calle, no tienen espacio para esperar el micro. Los que van hacia Carbometal caminan por la calle por no contar con vereda, otro peligro.

Deje su comentario