Categoría | Cultura

Abrió sus puertas el Colegio Fasta Juan Pablo II

Docentes y padres celebran los primeros pasos de la obra educativa.

Con 39 años de experiencia en educación la Red Educativa Fasta extiende su labor educativa a la provincia de Mendoza con la apertura del colegio Fasta Juan Pablo II. El nuevo centro educativo, ubicado en Pueyrredón 98, Chacras de Coria, inició sus actividades con salas de 3, 4 y 5 años.

A medida que los alumnos de Nivel Inicial crezcan y avancen en su educación, se irán abriendo nuevos niveles e incorporando las políticas educativas que impulsa la Red en sus 25 colegios de la Argentina y de España.

El miércoles 8 de marzo se llevó a cabo el acto fundacional de la nueva institución educativa. El mismo estuvo presidido por las máximas autoridades de la Red Educativa y del colegio. Asi mismo estuvieron presentes el Sr. Intendente del departamento de Luján de Cuyo, Dr. Omar De Marchi; la Directora de Educación de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Profesora Cecilia Páez; el padre Osvaldo Scandura párroco de la iglesia Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro de Chacras de Coria y el padre Eduardo López, párroco de la iglesia San Vicente Ferrer.

Para mayor información comunicarse a través de la web del colegio www.juanpablo2.redfasta.edu.ar, su página de facebook  f/ColegioFastaJuanPabloII o al 261.6464211 de 09:00 a 13:00.

Deje su comentario