Categoría | Destacados, Salud

El Centro Médico Chacras ya funciona en el centro del pueblo

El espacio brinda servicios de salud de alta calidad en pleno corazón de nuestro distrito.

El Centro Médico Chacras apunta a la atención de excelencia buscando generar un vínculo de cercanía con el paciente. Ubicado en calle Italia y Pasaje Dinamarca, propone una alternativa integral para la asistencia de la salud en la que los vecinos de Chacras y sus alrededores, puedan acceder fácilmente. Para esto se conformó un equipo de profesionales médicos y de salud integrados en más de 25 especialidades.

Posee consultorios equipados para cada especialidad, sectores especiales para laboratorio de análisis clínicos y área de diagnóstico por imágenes, sala de espera zonificada para adultos y pediatría, estacionamiento propio y rampa para acceso especial. El Centro Médico cuenta con especialidades médicas lideradas por profesionales de reconocida formación y experiencia: Cardiología, Cirugía , Clínica Médica, Dermatología y Estética Dermatológica, Diabetología, Diagnóstico por imágenes, Endocrinología de adultos y pediátrica, Fonoaudiología, Ginecología y Obstetricia, Gastroenterología, Infectología, Nefrología, Neumonología de adultos y pediátrica, Neurología clínica y Neurocirugía, Nutrición, Oftalmología, Otorrinolaringología, Pediatría, Cardiología pediátrica, Psicología, Reumatología, Traumatología de adultos y pediátrica y Urología.

Para una mejor atención de pacientes, el Centro utiliza un sistema de gestión con tecnología moderna que integra turnos telefónicos, on-line, historia clínica en soporte web con acceso remoto y recepción en terminal de autogestión.

Otra característica que lo identifica es la de haber sido pensado, diseñado y construido atendiendo las características del lugar donde se encuentra emplazado, lo que significa respetar el entorno paisajístico y tradicional de Chacras, poniendo en valor la vegetación existente en el terreno, e integrando la propuesta edilicia al paisaje urbano.

4 Comentar este artculo

  1. Graciela Dijo:

    Que buena noticia, Felicitaciones

  2. Vanesa Dijo:

    Hola, buenas tardes, necesito saber, si todas las especialidades están atendiendo, en especial endocrinología y si reciben OSEP.
    Me pasarían el número de teléfono para solicitar turnos, gracias

  3. Julia Dijo:

    Buenos días! Quisiera saber el teléfono de la Clínica de Chacras, si serian tan amables de proveerme de esa información. GRACIAS

  4. Graciela Dijo:

    Buenos días, podrían enviarme el tel del centro médico.
    Saludos

    Gracias

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Le parece positivo el cambio de sentido en las calles Italia y Loria?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Parcialmente Cubierto
Parcialmente Cubierto
13°C
sensación térmica: 11°C
humedad: 58%
 
Correveidile en Facebook

 

mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Chacrificados

Edición Papel