Gente que hace, gente que sale

Reunimos ambas secciones en nuestra edición web para repasar las instantáneas del último tiempo en Chacras de Coria. Momentos inolvidables donde lo importante es compartir anécdotas, vivencias y sonrisas. Los Sociales del Corre, en esta nota.

Coquetas y tramando algo se mostraron Izabella Grzywacs y Marisa Boccardo.

Mariana Chaluleu, Juan Carlos Brandi y Marcelo Pato Sabez. Tío y sobrinos refrescan la tarde en el Tea & Company.

Ricardo Lemos Granata, Juani Romá, Rubén Elías, el presidente Francis Virginio, Juan Carlos, Juan Romá y Angelito, de café y arreglando el mundo.

Sol y Juana Podestá llegan a la zapatería.

El prodigioso músico Juan Falú agasajó a los presentes en el lugar de la Vivi Ordoñez, Donde duerme la luna, por partida doble: primero preparó unas empanadas espectaculares con la carne cortada a cuchillo y luego con su guitarra y canciones.

En la Muni de Ciudad, un elenco de lujo en la Dirección de Cultura. Billy Romero, Marta Artaza y Rodrigo Fernández.

La Biblioteca Popular de Chacras de Coria fue el lugar elegido para compartir una reunión súper participativa sobre Permacultura y Bioconstrucción. Ahí dio cátedra el experto Jorge Geroli, de Gran Jardín.

Dibujo a cargo de Verónica Ohanian en el Taller Espacio de Arte. Entre charla y trabajo comparten la mañana Silvina, Verónica, Rocío, Anabel y Delfina.

Un concierto de lujo fue el que brindaron Jorge Marziali, Gonzalo de Borbón, y Juan Falú en el Le Parc.

Descanso. Pedro Sánchez, los Federicos -Sayavedra y Dussell- y Felipe Canedo.

Ofelia de Casas y sus alumnos en el taller de arte infantil que dicta en la Biblioteca de Chacras.

Rodolfo, el inspector más amable de todo el EPAS y sus alrededores, recomendó encarecidamente a los vecinos ahorrar agua en sus menesteres diarios, ya que el derroche que hacemos, dice, “es demasiado grande”.

Deje su comentario