Social Club: Los Sociales del Kilómetro 0

En el núcleo de Chacras de Coria y sus alrededores nos encontramos con los vecinos para compartir el saludo y una foto. Aquí, algunos de los que anduvieron de paseo últimamente y se sumaron con una sonrisa a las páginas del Correveidile.

Don Saúl Contardi, ilustre historiador lujanino, sanmartiniano él, posa en la puerta de la municipalidad de su departamento.

Don Luis Di Betta muestra orgulloso sus maravillosos tomates -1 kilo cada uno-, cultivados en su chacra de calle Viamonte y Medrano. Una excelente opción para saborear tomates recién cosechados.

Encontramos a los Bramucci, Roberto e Inés, padre e hija, mateando en el negocio de bicis de su yerno Diego Capuzzoco en calle Mitre.

Fabiana Calle y Ángelo pasean por el espacio verde de las vías, un espacio público muy disfrutado por los vecinos.

Parecidos pero no iguales. Alfredo SconfiAnza con sus casi homónimos Andrés y Santiago Sconfienza. Entre ellos, Paola Rodríguez.

Todos quieren ser los primeros en leer el La Voz de Chacras de Coria, cada vez que aparece una nueva edición. Hasta el mismísimo intendente no se lo quiere perder. Omar De Marcchi en su escritorio de mandamás municipal.

Luis Giacchino, Carlos Vázquez, Matías y Luis Giaconi se abalanzaron sobre el Corre cuando llegó al almacén “La piedra de Chacras”, de calles Medrano y Viamonte.

Hombres de trabajo. Don Domingo y Julio, el Charles Bronson de Chacras de Coria -jóvenes abstenerse de entender-.

El 25 de enero nació Fausto Pastor Lima. Y para festejarlo, su padre, José Pastor Lima, invitó a la familia y amigos con un riquísimo chivo san carlino. Lidia, la suegra, ayuda a despostarlo.

José Pastor Lima y su suegra listos para comer.

Fabiana Rodríguez y Cristina De Blasis, las chicas de Ceremonial del municipio, izan la enseña patria como suelen hacer todos los días. Cumplen el sueño escolar de ser elegidas para “pasar a la bandera”.

Wana Pegorín, nuestra vecina y segunda Reina Nacional de la Vendimia -1962- que dio nuestro distrito, llega contenta con su nieta al negocio de su amiga Chachi Armani.

1 Comentar este artculo

  1. Mirta Italiani Dijo:

    Necesito saber dónde hay en Chacras o Luján un taller para hacer decoupage, artesanías,etc

Deje su comentario