Luján de Cuyo dispone de una nueva fuerza de seguridad

La Subsecretaría de Seguridad Vial y Convivencia Ciudadana de la comuna inauguró una patrulla de prevención local en bicicleta. El objetivo es que la nueva fuerza de seguridad trabaje en forma coordinada con la Policía de Mendoza en las diferentes zonas del departamento.

En primera medida la cuadrilla profundizará en el cuidado y la protección de los vecinos en las zonas de mayor influencia comercial como Carrodilla y Chacras de Coria. La idea es ir sumando efectivos de seguridad a la cuadrilla a medida que se vayan desarrollando y organizando las tareas de prevención.

Presente en la puesta en marcha del servicio, el intendente Omar De Marchi sostuvo que el cuidado y la protección del ciudadano es uno de los principales ejes de su gestión y agradeció al Ministerio de Seguridad de la Provincia por la presencia de efectivos policiales para trabajar de forma coordinada con la comuna. Esta noticia coincide con la colocación de 80 nuevas cámaras en diferentes zonas del departamento que comenzarán a ser atendidas desde el próximo martes 21 de febrero en el nuevo Centro de Monitoreo ubicado en San Martín 135.

Foto: Prensa Municipalidad de Luján de Cuyo

1 Comentar este artculo

  1. LUIS Dijo:

    dan pena y verguenza ajena

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Está de acuerdo con la posibilidad de que los comercios de Luján dejen de entregar bolsas plásticas?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Soleado
Soleado
10°C
sensación térmica: 13°C
humedad: 87%
 
Correveidile en Facebook

 

febrero 2017
L M X J V S D
« ene   mar »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  

Chacrificados

Edición Papel