Radio Nacional renueva su aire en 2017

Pocho Sosa se suma a la programación de este año enla FM 97.1.

A partir del lunes 20 de febrero -de lunes a viernes- la mañana comienza a las 6 hs. con Panorama Nacional de Noticias. A las 6.30 hs. “A su Servicio”, programa que reúne la información de servicios para todos los departamentos, conducido por Juan Alberto Nene Avalos.

De 7 hs. a 9 hs. “Panorama Federal de Noticias” noticiero federal con información de los departamentos, bajo la conducción de Laura Prudencio, Claudia Farina y equipo.

De 9 a 12 hs. “Una Buena Mañana” reúne a los grandes de la radiofonía cuyana: Raúl Marín, Nene Avalos, Fito Suden, a quienes se suma Claudia Farina, Rolando Brizuela; móviles con Ernesto Espeche y Paola Ortiz; Servicio Informativo Laura Prudencio, Rodrigo Sepúlveda,  Sebastián Abella y Sebastián Moro. Producción: Laura Velasco, Silvia Fernández, Valeria Roig y Mario Avila.

De 12 a 13 hs.: Panorama de Noticias. De 13 a 14 hs.: “A la Una Nacional”: los oyentes eligen su música preferida. Con Rodolfo “Fito” Suden y Mario Avila. De 14 a 15 hs. Lunes y Viernes “Tiempo de Juego “programa de Deportes (rugby, hockey sobre césped, boxeo, polo, golf, básquet y vóley, entre otros) con Sebastián Sosa. Y martes, miércoles y jueves “Génesis de Radio”, en donde Mario Avila compila los conciertos más destacados de los intérpretes de distintas épocas.

De 15 a 15.30 hs. Cinta Abierta, archivo de la Radio, con testimonios y anécdotas que conduce Stella Maris Russó. De 15.30 a 16 hs. Historia Activa, con el profesor José Luis Giorlando, Alejandro Cruz y equipo. De 16 hs. a 18 hs. “Aquí te Espero” el magazine de la tarde conducido por Alejandro Rotta y aportes de Sergio Imazio, Agustina Navarro (Cultura), Mariana Olguín y Laura Lescano.

De 19 a 19,30 hs. Panorama Regional de Noticias, la información del Nuevo Cuyo con las emisoras de La Rioja, San Juan, San Luis y Mendoza, en cadena, con la información de Daniel Badano y equipo. De 19.30 a 21 Tira Nacional… el deporte de todo el país, en las voces de los corresponsales en cada Provincia, con Rolando Brizuela.

De 21 a 22 hs. “Ultima Hora”  el programa político de la radio, con la conducción de Ana Montes de Oca y la producción de Laura Lescano. De 22 a 6 hs.: La mejor música Clásica a través de dúplex con Nacional Clásica. Redes y web: Alejandro Agüero y Penélope Moro. Operación técnica: Marcos Lucero, Osvaldo Hofer, Víctor Guerra, Claudio Cagnoli, Cristian Cía y Victoria Luppu.

Planta Transmisora: Rubén Ferreyra, Raúl Alou y el técnico Sergio Fernández. Discoteca y musicalización: Salvador Rincón. Administración: Lidia y Ana Yurichich. Programación: Marcelo Moreno.

Los sábados y los domingos se transmitirán los programas “Por los Senderos de la Patria”, con Cacho Montenegro; Giros con “Luciano Ortega”; “La Canción de América” con Pocho Sosa tendrá su espacio los domingos de 10 a 12 hs. ; “La Posta Cultural” con Agustina Navarro; “Argentina Tierra Nuestra” con Atilio Donato; “Por los Viñedos” con Claudia Farina y “Mendoza.Com” de la Asociación de Amig@s de Radio Nacional, con la conducción de Dori Andreoni y Fabiana Nolly; “Todo para hacer” con Silvia Fernández y “Sudamericanto” con Eduardo Ordoñez.

En la AM 960

En esta cadena federal, donde nos escuchamos todos, a través de programas de las Provincias, transmitimos en dúplex “Poné Primera” con Román Lejman (de 6.30 a 9 hs); Con todo el País, con Oscar Gómez Castañón (de 9 a 12 hs) y por la tarde  “Primer Plato” con María Laura Santillán “Dulces y Amargos” con Osvaldo Bazán y “Va de Vuelta” con Romina Manguel.

2 Comentar este artculo

  1. sulamita epsztein Dijo:

    muy buen programa

  2. sulamita epsztein Dijo:

    me gusto’ realmente

Deje su comentario