Un alud en Potrerillos arrasó con varios autos

Una furiosa tormenta de agua y granizo provocó en la siesta del sábado un alud, que terminó arrastrando varios autos que habían ido a refrescarse al dique y dejaron los vehículos en el cauce seco del río Cacheuta. Dos dotaciones de Bomberos y la policía lucharon contra el barro y la pendiente para rescatar los rodados. Además, por la noche hubo derrumbes en la ruta 7 a la altura de la curva de Guido.

Fuente: Diario Uno

La asfixiante jornada de ayer, en donde el termómetro superó los 37 grados, expulsó a los mendocinos de la ciudad y fueron varios los que viajaron hasta el dique Potrerillos buscando aliviarse en sus aguas.

Sin embargo, pasadas las 14.30 quienes realizan distintas actividades acuáticas –la Asociación de Windsurf, los que navegaban en veleros y los que practican kayak– detectaron que se acercaba una fuerte tormenta, abandonaron sus embarcaciones y advirtieron a quienes se bañaban de que era peligroso seguir en el agua.

Ir a nota completa: http://www.diariouno.com.ar/mendoza/fuerte-alud-arraso-varios-vehiculos-potrerillos-20170122-n1325692.html

Foto: Diario Uno

Deje su comentario