Categoría | Destacados, Social Club

Social Club: Los Sociales del Kilómetro 0

Un nuevo recorrido por los eventos que convocaron a nuestros vecinos en las últimas semanas. El calor del verano no impidió la buena onda ni las excusas para brindar, salir de paseo, comer un asado o reencontrarse con viejos amigos, entre música y anécdotas.

Despedida de año en lo del Pío Amaya. Cipriano Rojas; Pío, el anfitrión; el Pocho Sosa, Pedro Zalazar, Carlos Correa, Claudio Brachetta, Sandra Amaya, Juan Carlos Cáceres, Coco Segura, Pajarito Siriani, Sonia Amaya, Patán Púrpura, Chino Amaya y el bailarín Carlos Reynoso.

Lucía Quiroga, Marcela Cortéz, Melisa Lagos, Estefanía, Patricia, Isabel y Carina, activas mamás de la salita de tres años de la Guardería Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro.

Belén Arancibia, Oriana Ragazzini, Antonella Gil Becerra, Ornella Ragazzini y Andrés Ferreyra, la gente que hace las delicias de los felices comensales de la pizzería 4 Staggioni.

Bárbara Guevara y Lola Aporta en la puerta de su verdulería de calle Italia, quien muestra orgullosa el libro de su nieta Luciana Sabina, recientemente presentado en Mendoza y Buenos Aires.

Amigas panzonas. Prontas a “poner el huevito” Soledad Scelzi y Federica Sayavedra. Ese día Federica celebró con familia y amigos su flamante título de abogada. Con choris, vino, champagne, fernet y campari, se puso fin al conjuro de los nervios de la última materia.

Las socias de AMUVA /Asociación Mujeres del Vino/se juntaron en un almuerzo en Bodegas Lagarde para festejar el fin de año. Por supuesto, copa en mano. Francisco, el sommelier de Lagarde; Stella Levrino, Tati Gaibazzi, Adriana Martínez, Fátima Loly Villagra y Paula Palma.

Más mujeres en el festejo de AMUVA.

Coqui Cabrera, Andrés Lafarge, Omar Denaro y Cristian Chatore en la presentación de vinos de Revana Wines en Francesco Ristorante.

Patricia Suárez Roggerone, Cecilia Romera y Verónica Ohanian en la muestra que las artistas, en parte chacrenses, exhiben sus obras en Park Hyatt Mendoza.

Deje su comentario