Talleres infantiles de festejo

Taller de Arte Infantil de Laura Hart: El cierre del ciclo 2016 vino con exposición

Como todos los años las actividades artísticas de los niños finalizaron a fines de diciembre con una muestra de sus trabajos en el jardín del Taller. Este año hicieron dibujo, pintura, técnicas mixtas y hubo novedad con la iniciación en fotografía para chicos. También tecnoarte con Leo Martí. Un año muy productivo con salidas al acuario y a la granja.

La idea de Laura es que los pequeños tengan acceso a una exploración arística en la que la invención y la creatividad se desarrollen junto con la capacidad de elegir y decidir en proyectos individuales o conjuntos en un espacio con sentido ecológico y solidario.

Yoga, meditación y sonidos para despedir el año

Por un 2016 compartido en un espacio de armonía, calma y tolerancia, el grupo de trabajo de Yoga para crecer, bajo la conducción de la experta Ariana Serpa, celebró fin de año junto a sus pequeños aprendices y sus padres en Chacras de Coria, donde tienen lugar los encuentros semanales. Una meditación compartida, un exquisito picnic y sonidos sanadores acompañaron el encuentro de esta propuesta que se multiplica cada vez con más fuerza en distintas escuelas de la provincia.

Deje su comentario