Correo de lectores: Tránsito en Chacras

Sr. Intendente de Luján de Cuyo Dr. Omar De Marchi:

En mi carácter de vecino y contribuyente de este Municipio, me es grato elevarle la presente a través de la Delegación de Chacras de Coria, a fin de sumar ideas respecto a la circulación del tránsito en este Distrito.

No creo que sea acertado otorgarle una sola mano a calle Italia, puesto que complicaría la circulación en otras áreas, y perjudicaría al comercio allí instalado.

Estimo que simplemente con prohibir el estacionamiento en dicha arteria -aunque sea en una sola mano- el tema estaría resuelto. Con solo poner carteles indicadores, y algunos preventores que se encarguen de controlar la prohibición, la solución se aplicaría de un día para otro, sin mayores contratiempos.

Lo mismo cabe decir en el vértice que se forma entre Darragueira, Besares, e Italia, puesto que al existir allí una verdulería, los conductores de autos estacionan para comprar sobre la mano Sur, impidiendo el normal tránsito en dicha encrucijada.

Estimo que estas simples medidas, solucionarían rápidamente el tema en cuanto a la actual congestión de Tránsito, sin mayor gasto de la Comuna.

Lo saludo atentamente,

Mario E. Ronchietto

2 Comentar este artculo

  1. Vetonica Dijo:

    totalmente de acuerdo!

  2. Olga Corinaldesi Dijo:

    Creo que es una buena alternativa la propuesta por el vecino Mario Ronchietto. Opino igual. Agregaría que se implementara el estacionamiento de una sola mano en la calle Mitre ya que en la mayoría de los casos se complica la normal circulaciøn vehivular. Gracias por compartir.

Deje su comentario