Categoría | Destacados, Gente que Sale

Gente que sale

De ronda en ronda, de calle en calle, de evento en evento, un repaso por las últimas citas a las que asistieron los chacrenses en la previa de fin de año. Felicidades para todos y gracias como siempre, por acompañarnos.

De cerveza en cerveza. Azul Davel, Nicolás Sosa Bacarelli, el Rata Muñiz, Facu Galvez y Gabriel Atorri, degustan variadas cervezas artesanales y de las otras en el nuevo patio cervecero del Beer Club, de calle Loria.

De Rosario a Chacras. Tres hombres perdidos en el pueblo toman un descanso en la esquina de Pueyrredón y Viamonte.

Mamis de charla, Luciana Esponda, Carolina Díaz, la peque Nacha Guiñazú y Gabriela Alarcón.

El artista Fernando Jereb expuso en Flor de Feria y posó junto a Gustavo Valdez, otro de los organizadores.

El creador de joyas Mauricio Passerini junto a dos sonrientes clientas que asistieron a la presentación de su última colección en el Barrio Recoleta de Chacras de Coria.

Florencia Da Souza, una de las organizadoras de la feria americana Flor de Feria, junto a Agustina Ojeda y Sebastián Navarro, en Entre Cielos.

Chacrenses en la presentación de las nuevas máquinas de Nestlé que tuvo lugar en la Bodega Los Toneles. Maki Scheweizer y Luciano Franchetti.

Gabriela Neme, Belén Torres y Vanina Raggio.

Silvia Giamportone y Emilia Pereyra celebraron el Día de la Madre en el evento del diseñador de joyas Mauricio Passerini.

La directora Lucrecia Martel visitó Mendoza y por la noche eligió la fiesta Tanz, en Vistalba. La custodian Carolina Peralta, Gustavo Valdez, Emma Saccavino y la amiga que la acompañó en su paso por la provincia.

Deje su comentario