Últimos días de reinado: Una reina en la Casita de los niños

Giuliana I, nuestra Reina Nacional de la Vendimia, quien primero fue coronada como Reina distrital de Chacras de Coria, visitó a los chicos que asisten a clases de apoyo en la Casita de la Parroquia, el espacio de asistencia a alumnos y familias de nuestro pueblo.

Tras su mensaje sobre cómo ser una reina, los “corresponsales” de  la Casita Joaquín Garnahan, Alex de Pereira y Yoel Coronado le hicieron preguntas acerca de su infancia, de sus estudios, de cómo fue la previa a la elección, qué hizo por Mendoza durante su reinado, su futuro y, por supuesto, si tiene novio.

Después de enseñarles el típico saludo, Giuliana se sacó fotos con todos ellos y se despidió con la promesa de que volvería, dejando mucha alegría y entusiasmo en los corazones de los niños.

Todos quienes integran la institución agradecen a Giuliana por su visita, un regalo de ternura para los niños presentes. “Aunque haya sido un ratito será un recuerdo imborrable para todos los chicos que asisten al comedor”, asegura una de las voluntarias que trabajan en el lugar.

Campaña del útil usado

Desde la Casita solicitan a los vecinos colaboración para juntar útiles para los niños que allí estudian. Usados o nuevos, necesitan libros, lápices, gomas, colores, cartucheras, reglas, cuadernos -que todavía tengan hojas en blanco-, papeles de colores o blancos, revistas, etc.

“Si usted no lo necesita más, acérquelo a la Guardería de la Parroquia enfrente de la plaza de Chacras o a la Casita de apoyo escolar, en calle Italia junto a las vías, de 9 a 12 hs.”, piden las voluntarias, y desde ya agradecen la colaboración y el compromiso de los vecinos con los integrantes de la comunidad en situación más desfavorable.

Deje su comentario