Social Club: Los Sociales del Kilómetro 0

Una nueva edición, en tiempos casi veraniegos, de lo que sucede en el centro de Chacras de Coria y sus alrededores. Salimos con nuestra a cámara a registrar lo que hacen los vecinos cuando disfrutan del aire del pueblo puertas afuera de sus casas.

El profesor Santiago el Colorado y Agustín Sconfienza son los Hermanos a la Obra, la ferretería de calle Mitre.

Elías Juri y su sobrina Tamini Juri Gallar, en el almacén familiar.

Constanza Savoy y Emiliano Díaz salen a caminar y disfrutan de la primavera en el pueblo.

Julián Saíz, orgulloso con su hija Amparo, la benjamina.

El pequeño Gerónimo Irusta, jugador del Tomba a los cinco años de edad.

Marcela Rinaldi, nuestra correctora, ahora convertida en artista del mosaico.

La pastelera Vanda exhibe sus delicias y promete una Navidad con dulces caseros, desde su pastelería de calle Italia.

El titiritero Hernán Cruz y la polifacética Mildred Torök, en la emisión del programa radial “Ying yang”, de FM Andina. Con lucidez, además de desprejuiciada y espontánea alegría, la polentosa y pulposa actriz compone personajes que sensibilizan al más duro cuero de quienes acostumbran a "no hablar de ciertas cosas...". “Un festín para Mildred. ¡Talento de Chacras al mundo!”, comentó Hernán.

La vecina Patricia Güerci llegó a comprar diarios y revistas al Kiosco frente a la plaza y se saludó efusivamente con Roberto Di Blassi, el arma mortal del Correveidile.

La gente del Taller mecánico Prieto, de calle Pueyrredón, posa para la cámara del periódico local mientras espera junto a la parrilla fría y vacía que el prometido asado se haga realidad. Darío Maggini Prieto, el cliente Juan Carlos Rivera, Walter Prieto, Sebastián Blanco y Pacho Silva.

Abuelo orgulloso es el vecino Coco Marincovich, junto a sus pequeñas Morena y Francisca a la salida de la escuela.

Yoel y Silvano, cubierto por las hojas de la morera, en la verdulería de Jesús, de calle Viamonte, llegan cargados de la feria para proveernos de verduras y frutas frescas.

Deje su comentario