Categoría | Cocinarte, Destacados

El Ciprés: Combos dulces y caseros para regalar

El Ciprés es un emprendimiento dedicado a la elaboración de conservas caseras de cultivos propios. Así es como la materia prima, mayormente orgánica, se obtiene de los frutales provenientes de una huerta familiar ubicada en Medrano, Mendoza. Productos sin conservantes ni aditivos resultan de este proyecto que llevan adelante dos jóvenes con el objetivo de ofrecer exquisiteces saludables acompañando todo el proceso, de la cosecha a la mesa.

¿Qué podés encontrar? Dulces, mermeladas, jaleas, almibarados, aceitunas y tomates, entre otras elaboraciones. Para esta Navidad, El Ciprés te invita a compartir sus productos en la mesa fetsiva y por qué no, a regalar entre tus seres queridos. Imperdibles los combos navideños que consisten en 3 mermeladas por $150 / 1 aceitunas + 1 mermelada + 1 dulce de membrillo o manzana en pan en $175 / 2 néctares + 2 mermeladas en $160.

Para más información, FB/El Ciprés; 2615108479, 2615384666.

1 Comentar este artculo

  1. Adriana Sayavedra Dijo:

    ¡Son muy buenos de verdad!! Excelente calidad. Especialmente recomendados para estos dias calurosos los nectar de frutas, con agua para los chicos y con campari para los grandes, jujujaju.

Deje su comentario