Categoría | Cultura

Sábado de teatro en el Salón para Todos

El elenco de teatro de la Universidad de Mendoza presenta “Nuestra Señora de las Nubes” de Arístides Vargas el sábado 3 de diciembre, a las 21.30 hs. en el Salón para Todos, frente a la Plaza.

Bruna y Oscar son exiliados oriundos de Nuestra Señora de las Nubes, un país del que han salido hace más de veinte años. Casual o causalmente se encuentran en un lugar incierto. Encontrarse les permite recuperar parte de su identidad, reflexionar sobre el lugar del que vienen e intentar reconstruirlo. Entre charlas, nostalgias y humoradas, aparecen en escena los recuerdos que tienen de su tierra: su fundación, sus historias de amor, los momentos felices y los trágicos. En sus remembranzas, desdibujadas por el paso del tiempo, fusionan la realidad con la fantasía y al contarlas, reinventan las historias del pueblo y sus habitantes.

Reparto: Bellón, Alexis; Manzolillo, Ignacio Corti Geraghty, Marcela; Montenegro, Ludmila; Diez, Valentina; Morales Cini, Emmanuel Ferrer; Laura Paladini; Fernando Gorbano; Malena Roby, Francisco Laciar; Oliva, Ezequiel; Urrutigoity, Florencia; Landa;  Merlino, Carlos; Yantén, Luciana

Dirección y puesta en escena: Paula San Martín

Música en vivo: Fran Roby

Asesoramiento coreográfico: Victoria Bernal

Asesoramiento de vestuario: Brenda Próspero

Asistencia Técnica: Augusto Beningazza

Deje su comentario