Gente que festeja: El cumpleaños de la Biblioteca Popular

La Bibioteca Popular Chacras de Coria celebró su vigésimo aniversario y Correveidile dijo presente para disfrutar de una tarde llena de alegrías y súper emotiva. Muchos fueron los vecinos que se acercaron a brindar por un nuevo año de esfuerzo colectivo y todas las actividades culturales que se llevan adelante en el espacio de calle Viamonte. Pasen y vean!

La gente de la Biblio. Marta Julia Fernández, las Negritas Zogbi y Armendáriz, Susana Salcedo, Raúl Jait, Estela Suris y Mirtha Corvo. Y, tal cual dicta el sentido común, lo hizo a lo grande: con muchos vecinos presentes, palabras emotivas, brindis con vino y champagne y muchas cositas ricas.

Luz Plaza, de la Red Cultural de Chacras de Coria y Matías.

Alberto Canal - revisor de cuentas de la biblio-, Jacobo Caram; Alberto Cabanillas, nuestro director y primer vicepresidente de la Biblioteca de Chacras, Alicia de Caram y Leticia Bustos.

Adriana Vázquez; Marta Flixman, médica del Centro de Salud de Luján; la profe de inglés de la Biblio Marcela Abramo, Emily Mampel y Elisa Villalba.

Agustin David, de la Asociación Vecinal La Puntilla; Dora Chaves, una nueva vecina en Chacras y Ronald Brizuela.

Chela Pardo, Betty Masiokas, Selva Pardo, la profe Liliana y Martha Peralta de Insegna.

La directora del Coro Malbec Cecilia de Borbón y su nieto.

Luci de Erquiaga y las bibliotecarias Jaquelina Navarro y Adriana Conte.

Enzo Gómez, Elsa Galera, Nicolás Sayavedra y Raúl Jait, integrante de la actual comisión directiva.

El artista plástico Mario Delhez, Amanda Di Fabio, Rosario de García, Milhy Gómez de Delhez y Coco García Sáez.

Integrante de las primeras comisiones directivas Viviana Rodríguez; Laura Albarracín; el Guri Salgado, creador de Helados de Chacras y Aixita Delhez.

Deje su comentario