Se realizará el V Encuentro Nacional de Artesanos

Hacedores de todo el país y también de Bolivia, Chile y Colombia expondrán sus trabajos del 27 al 31 de Octubre, en la Plaza Independencia.

En esta oportunidad, visitarán la provincia artesanos de todo el país y provenientes de Bolivia, Chile y Colombia. Se ofrecerán importantes espectáculos de música y danzas en vivo; patios de comidas; exposiciones; concursos de artesanías destacadas y charlas debate.

También se podrá vivenciar, en talleres abiertos, el trabajo y las técnicas empleadas en los procesos de transformación de diferentes materiales artesanales: Madera; Cerámica; orfebrería; telar; cuero; mimbre y luthería. La observación de estos procesos permite una mejor comprensión del público acerca de los tiempos y complejidades que implica la transformación de las materias primas.

Grilla de artistas:

Jueves 27: Insurrektos; Las Percuyanas; Grupo Alturas y Cunturi

Viernes 28: Juan Guzmán (tango); Martín Parra (folclore); Leandro Poroyán (La Bairoleto); Ballet de la Ciudad de Mendoza; Sandra Amaya; Ensamble Voces Femeninas

Sábado 29: Desenchufados; Lucha Libre; Real Inspirazion; Vamo Armando; La Vaina de Shuan; Igualitos; Parió La Choca

Domingo 30: Mauro Sosa Down Bit y Jorge Martínez; La Nueva República; Leones y Galaxias; La Nueva Guardia; Mariana Paraway y Diego Frenkel (ex líder La Portuaria)

Deje su comentario