Categoría | Necrológicas

En recuerdo de Gonzalo Carrasco, el paseador de perros

Era una persona conocida en Chacras, que ya no está entre nosotros. Nos tenía acostumbrados a verlo día a día en su labor tan noble: pasear los perros de varios vecinos.

Las calles de Chacras extrañarán a esa persona que reflejaba ternura y admiración, con tantos animalitos juntos. Su sola presencia nos brindaba confianza y respeto, era solidario y siempre dispuesto a ayudar, con un gran potencial y deseos de superación.

Acompaño a su familia por el dolor de su pérdida y rogamos a Dios que lo reciba como se merece.

Que descanses en Paz, Gonzalo.

Murió atropellado la noche del lunes 29 de agosto, mientras circulaba con su moto.

Amelia Meriggio

1 Comentar este artculo

  1. susana carolina risso Dijo:

    Buenos dias soy la esposa de gonzalo susana carolina risso de carrasco y doy fe de lo q era el como persona alguien que siempre estuvo dispuesto a ayudar a los demas era alegre y positivo siempre creando cosas para poder ayudar a todo el que pudiera fue un buen padre ,era una gran persona con gran amor por los animales desde joven aca en montevideo teniamos una escuela canina y se dedicaba a cuidarlos igual q alli y la verdad q ni yo ni nuestros hijos vamos a descansar hasta que se haga justicia porque nadie se merece una muerte como la de el y menos siendo un hombre q si veia a alguien en problemas salia en su socorro sin pensar en el asi lo hizo siendo policia aca salvo muchas vidas y la mujer q lo asesino no va a quedar como si no hubiera hecho nada .los hijos matias ,sebastian,kevin,belen,gustavo y priscila y yo vamos a hacer justicia cueste lo que nos cueste …..por el …por todo cuanto dio a los demas .EL MERECE JUSTICIA .

Deje su comentario