Categoría | Cultura

Festival de teatro para chicos

Será del martes 11 al viernes 28 de octubre se realizará en departamentos de Valle de Uco y Luján de Cuyo, como subsede.

Del martes 11 al viernes 28 de octubre, el XIII Festival de Teatro para Chicos del Valle de Uco sube el telón para ofrecer una selección de producciones locales y del país destinadas al público infantil.

El circuito del festival incluye escenarios de San Carlos, Tupungato y Tunuyán; y, por segunda vez se suma el departamento Luján de Cuyo, subsede de este proyecto federal e itinerante que ya alcanza doce ediciones y que pondrá en escena 8 obras, con entradas accesibles.

El festival comienza el martes en Luján de Cuyo con la obra cordobesa Cuentos al derecho y continúa con Un viajecito medio largo (el miércoles y jueves, en Tupungato). Las escuelas interesadas integrar el circuito del festival pueden comunicarse al teléfono 0263 – 154595883. O solicitar información en las Direcciones de Cultura de los cuatro municipios participantes.

En Luján:

MARTES 11 DE OCTUBRE: Cuentos al Derecho, Teatro Estable de Títeres y Comedia Cordobesa | Dirección: Luis Rivera López. Hora: 11 hs. y 14 hs. Lugar: Sociedad Española de Luján de Cuyo (Colombres 244)

VIERNES 14 DE OCTUBRE: Canciones Animadas Argentinas. Los Interactivos | Dirección: Leonel Boin. Hora: 10 hs. y 14hs. Lugar: Polideportivo Hipólito Yrigoyen (Valcanera y Guevara, Luján de Cuyo)

Deje su comentario