Categoría | Turismo

Llegó AW Viajes: Una agencia para disfrutar del mundo

Inauguró en Mendoza una agencia de turismo que reúne todas las condiciones que buscan los amantes de conocer el mundo con sus propios ojos; los mejores destinos y precios se suman al servicio y atención personalizada.

Propietarias de AW Viajes el día del evento, Eugenia Rodríguez y Ana Barbeito.

Con el concepto Enjoy the world!, AW Viajes abre sus puertas en Chacras de Coria, Luján de Cuyo, Mendoza, para crear asombrosos recuerdos en sus clientes. Las almas viajeras podrán encontrar en esta empresa los mejores destinos de la Argentina y del mundo, propuestos por un equipo de jóvenes profesionales amantes del turismo con 15 años de experiencia en el rubro. La agencia está ubicada estratégicamente de manera de ofrecer servicios turísticos en una zona que no cuenta con ese rubro desarrollado.

Todo el know-how de sus propietarias se aplica en cada una de las etapas de organización del viaje, lo que permite ofrecer a los viajeros paquetes a medida con características recomendadas según sus preferencias. La marca distintiva es la atención personalizada y el cuidado de cada detalle, cualidades fundamentales para que el turista tenga la seguridad y confianza de un viaje sin sobresaltos y disfrute de su recorrido plenamente. El personal está a disposición del cliente las 24 horas del día, los 365 días del año, y eso se convierte en un upgrade a la hora de emprender un viaje ideal.

AW Viajes brinda, además de exquisitos y placenteros destinos, excelentes ofertas para que nadie deje de cumplir sus sueños. También se ofrece la posibilidad de comprar pasajes aéreos, servicios terrestres, viajes corporativos, de placer, reservas de hoteles nacionales e internacionales. Un punto aparte merecen los paquetes para lunas de miel y listas de casamientos, donde los invitados de los novios podrán hacer el regalo directamente desde la agencia.

Todos los servicios pueden adquirirse en forma personal en las nuevas oficinas de Paseo La Bonita en Chacras de Coria o a través de su exclusiva plataforma www.awviajes.com.ar Esta nueva empresa convertirá la experiencia por el mundo en un viaje seguro para disfrutar de destinos únicos con propuestas innovadoras y los mejores precios.

AW Viajes es el departamento de turismo emisivo de Aventura & Wine (Aventura & Wine Viajes Leg N°15621.), firma mendocina con gran trayectoria en servicios turísticos receptivos.

El equipo

Ana Barbeito: 42 años, licenciada en Administración de Empresas. Socia Gerente de AW Viajes.

Eugenia Rodríguez: 39 años, licenciada en Marketing. Socia Gerente de AW Viajes.

Mariana Barletta: 41, años licenciada en Turismo. Responsable del Area de Ventas Nacional e Internacional.

Más info y paquetes promocionales: Besares 833 Paseo La Bonita Local 9, Chacras de Coria (5505) Mendoza ARGENTINA – Tel: +54 261 4964108 – www.awviajes.com.ar – Facebook/AWViajes

Gonzalo Merino, Florencia Yanardi, Ana Barbeito y Edy Day.

Guillermo Barletta, Leandro Martínez, Federico Kunz, Edgardo Palet, Federico Pettit, Ramiro Araya y Martín Guerrero.

Juan Pablo Candisano, Carolina Fuller y Cristian Centurión.

Pablo Sottano y Andrea Bécares.

Acerca de Aventura & Wine

Fundada en el año 2002, Aventura & Wine Viajes es una agencia de turismo receptivo, dedicada a la programación, diagramación, diseño y coordinación de visitas a las bodegas mediante Wine Tours. Promueve el turismo vitivinícola de Mendoza, e intenta dejar la mejor impresión de la industria a la gente que visita la provincia desde todas partes del mundo enseñando a disfrutar todas las bondades del vino mendocino. Los productos turísticos están diseñados a medida, según el perfil del cliente. Los tours combinan bodegas boutiques, tradicionales y con mayor producción, para poder mostrar la diversidad de la industria madre de la provincia. Los recorridos se pueden realizar los 365 días de año, inclusive domingos y feriados.

Ofrece guías bilingües, transporte en autos o vans último modelo, servicios privados y en forma personalizada. Se especializa en servicios corporativos. www.aventurawine.com

Deje su comentario