Categoría | Destacados, Gente que Hace

Gente que hace

Un recorrido en imágenes por los últimos encuentros sociales de nuestros vecinos que hacen. Premios, distinciones, exposiciones de arte y mucho más en esta sección.

Mendocinos ejemplares: La Legislatura mendocina entregó las Distinciones Sanmartinianas a once mendocinos por su aporte al quehacer social y cultural en nuestra provincia. Entre ellos estuvo nuestra querida vecina y docente, María Elina Cocucci, más conocida como la Chelita.

Los seguidores de la Chelita. Adriana Sayavedra, Beatriz Ramos, Julio Días Valentín, Negrita Zogbi, Mónica Itoiz, Estela Suris, María del Carmen González, Adriana Conte; la hija de Chela, María Elina; Susana Salcedo, y sus ex alumnos Daniel Cobos y Pululi Mema.

Miguel Conoscente, médico neurocirujano, Integró institutos de salud nacionales e internacionales, organizaciones gremiales, tribunales de ética, docente universitario, autor de artículos científicos y concejal de Godoy Cruz.Recibió su premio de manos de los legisladores Marcelo Rubio y Jorge Palero. Atrás el periodista Gabriel Lucero, un militante de la autonomía de los pueblos.

Victoria González –jefa de Prensa del Senado y conductora del programa radial de la noche El otro mundo- y Nancy Cortez, interprete de lengua de señas de la Cámara de Senadores.

Pedro Marabini, productor, escenógrafo y director artístico, de vasta trayectoria en la actividad local, incluidas varias Fiestas de la Vendimia.

El artista Carlos García expuso sus esculturas en la Biblioteca. El día de la inauguración de la muestra varios amigos se acercaron a saludar. Los artistas Carloncho García, Rodolfo Castagnolo y Andrea Persia. Atrás, la profe de fotografía del taller de la Biblio, María Cristina Oviedo y Adrián Lafarge.

En la inauguración del centro comercial Candelas Plaza: El corte de cinta estuvo a cargo de los socios fundadores del Centro Comercial y del intendente, Omar De Marchi, quien puso el acento en la importancia de los emprendimientos privados como este, para dar trabajo y brindar servicios.

Sofi Romano, Danisa Tolin, Raquel Castro, Elma Bertona y Sol Bertona.

Los socios. Gabriel Bertona, Roberto Bertona, Maira Jofre, Stella Polito, Lucas Bazán, Antonio Tolin y Jorge Sapaj.

El equipo de Todo Rico a pleno para la foto.

Deje su comentario