Luján de Cuyo coronó a la Reina de los Estudiantes 2016

El pasado fin de semana, el Municipio comenzó con los festejos del mes del estudiante. El domingo en la Rotonda de Los Bomberos, Melisa Guajardo fue elegida la reina estudiantil del departamento.

La Dirección de Juventud del Municipio comenzó con los festejos del mes del estudiante. El sábado presentaron los murales que las promociones había pintando en calle Taboada y luego realizaron una caravana estudiantil desde la Plaza Departamental General San Martín hasta la Rotonda de la Virgen, donde se presentó el mes de la juventud con un entretenido espectáculo de la banda “La Klave”

El domingo, en la pista de salud de la Rotonda de la Virgen, Melisa Guajardo de la promoción “Coachela” de la Escuela Martín Güemes, fue coronada como la nueva Reina Departamental de los Estudiantes. “Solo un momento” fue la banda encargada de hacer vibrar al público con sus mejores covers de Los Fabulosos Cadillacs.

Recordemos que los festejos continuarán el próximo jueves 15 de septiembre con la Fiesta de los Estudiantes en el boliche Lets Go de Chacras de Coria. Las entradas son solo para los alumnos de las promociones de las escuelas del departamento que deberán entregar un alimento no perecedero para recibir el ingreso. Esa noche, se premiará el mejor disfraz de las promociones y está programa la reproducción de un video de concientización vial para los alumnos lujaninos.

A partir de miércoles 21, los alumnos comenzarán con el armado de los tradicionales ranchos en el Polideportivo Central (Vallcanera y Guevara), para instalarse en el predio desde el jueves 22 hasta el domingo 25 de septiembre.

Deje su comentario