Categoría | Municipales

Anunciaron que Perdriel pronto tendrá cloacas

Así lo informó el intendente de nuestro departamento Omar De Marchi acompañado para la ocasión por el presidente de la Nación Mauricio Macri y el gobernador de la Provincia Alfredo Cornejo, en el Barrio Coni del distrito sureño.

Se trata de la primera etapa de la obra de red cloacal domiciliaria en diferentes barrios del distrito de Perdriel, que beneficiará a ocho mil vecinos del sur departamental.

El área geográfica donde se implementará la primera fase del proyecto corresponde a Perdriel –distrito con una población cercana a los 15 mil habitantes- debido a que es el más afectado por el vuelco de efluentes en la vía pública, debido al colapso de los pozos sépticos.

El proyecto integral estará financiado por ENOHSA -ente dedicado al desarrollo de los servicios de provisión de agua potable y saneamiento- y será ejecutado a través de una licitación de obra, que se realizará en los próximos días. Las obras tendrán un plazo de ejecución de 12 meses y una inversión de más de 31 millones de pesos.

Los vecinos que se incluyen en esta etapa son los habitantes del barrio URVISER, Coni, Perdriel I y II, Cuadro Estación, Paula Albarracín, Solar de Cuyo, Achiras y los frentistas particulares de la Ruta Provincia 15.

Fuente: Departamento de Prensa Municipalidad de Luján de Cuyo.

Macri, Cornejo y De Marchi anunciaron la primera etapa del proyecto de saneamiento integral para Perdriel.

Deje su comentario