Categoría | Escribe el Vecino

Escribe el vecino: Ola de robos y falta de policías

Por Juan Pablo Richard

Hola! Soy vecino de Vistalba (Barrio La Capilla) y hace más de un mes que la zona de Sáez Peña y Gobernador Ortiz parece liberada, con robos múltiples y en varias casas casi todas las noches. En 15 años que vivo acá, nunca vimos nada igual. En mi caso, entraron encapuchados y armados a mi casa.

Todas las noches se sientes disparos y alarmas (particulares y comunitarias) y aunque estamos comunicados por Whatsapp y hacemos reuniones con los distintos barrios, el tema sigue. Lo grave es que ya no son rateros comunes y su nivel de agresividad va creciendo día a día.

Para las autoridades hasta que no haya una víctima fatal el tema parece no tiene importancia.

1 Comentar este artculo

  1. ERNESTO GUASCO Dijo:

    Al igual que Juan Pablo Richard, pero con más años de antiguedad en La Capilla, he sufrido robos por suerte cuando no estabamos presentes. Para mi el tema es muy sencillo la zona liberada es total y absoluta, está comprobado que los mal vivientes siempre ingresan y egresan por el mismo sector y la policía nunca detiene a nadie, que casualidad no? Anoche sin ir más lejos detonaron más de diez disparos de armas de fuego a las 1,18 am. pero los chorros que eran cinco escaparon…..Ese lugar de ingreso y egreso tenía un trailer con policias, luego dijeron que se había roto el enganche de la misma que un vecino del Portal de Vistalba les arregló, pero luego adujeron que no tenían móvil para remolcarlo, otra casualidad o lo hacen deliberadamente.Entre los barrios y vecinos estamos en permanente contacto para alertarnos pero ninguna autoridad toma las medidas que corresponden. Hasta cuando vamos a ser los imbéciles que debemos sufrir estas consecuencias, hasta que maten a alguien? y ni siquiera con ese crimen va ha dejar de ocurrir. AUTORIDADES TODAS, ACTUEN DE UNA BUENA VEZ, NO HABLEN NI PROMETAN COSAS QUE SON INCUMPLIDAS, NO JUGUEMOS AL REVES DE LO QUE CORRESPONDE.
    Muchas gracias

Deje su comentario