Categoría | Arquitectura

En Agosto se celebra el Mes de la Arquitectura

Organizado por el Colegio de Arquitectos de Mendoza, el evento se realiza por segundo año consecutivo y cuenta con la presencia de destacados profesionales internacionales.

Bajo el lema “Espacio Digno y Calidad de vida”, el Mes de la Arquitectura 2016 busca trascender la frontera de los eventos netamente para arquitectos y lograr captar el interés del público en general. Desde el Colegio de Arquitectos de Mendoza se busca generar un espacio de reflexión en torno al rol de la arquitectura en la sociedad, con el fin de difundir sus principios y valores. Durante todo el mes se llevan a cabo múltiples actividades en distintos lugares de la Provincia.

El ciclo de conferencias se realiza los jueves y viernes en la Nave Cultural de Mendoza junto a expositores mendocinos, invitados especiales de otras provincias e importantes referentes de la arquitectura a nivel internacional. El programa cuenta con la participación de la Universidad de Mendoza, Universidad de Congreso y Universidad Nacional de Cuyo.

Para conocer la programación completa, obtener mayor información y contactarse con los organizadores, dirigirse a http://www.camza.org.ar, o personalmente en Mitre 617, Capital, Mendoza, o  al teléfono (261) 4230568.

Deje su comentario