Escribe el Lector: La inseguridad en Chacras

Los vecinos de Chacras de Coria convocamos al intendente Omar de Marchi, a analizar la situación de seguridad y tomar medidas inmediatas debido a reiterados hechos delictivos ocurridos en nuestra comunidad.

Chacras de Coria se caracteriza por ser un lugar habitado por familias de clase media, que trabajan y eligen este lugar para vivir tranquilos y seguros. Últimamente, la proliferación de robos y asaltos amenaza el estilo de vida de esta localidad. En las calles no existe control policial o cámaras de seguridad, por la equívoca sensación de que la zona es segura.

Los vecinos pedimos mayor control por parte de la policial local, la zona ya no es segura. Muchos viven con miedo y son víctimas de actos delictivos permanentemente. En la zona existen varios chistes respecto al rendimiento y accionar del personal policial, lo cual debe cambiar a partir de este momento.

Señor Intendente, lo invito a que se comunique para poder dialogar sobre el asunto y poder encontrar una solución entre los vecinos y las autoridades locales.

Saluda atentamente y confiando en su criterio.

Leonardo Petricca, Vecino de Chacras de Coria.

DNI 32162770.

2 Comentar este artculo

  1. nacho Dijo:

    Vengan a la calle pueyrredon y san Martin para ver el asentamiento que hay

  2. Sergio Dijo:

    me robaron tres veces ya… alguien mas se está beneficiando además de los delincuentes.

Deje su comentario