Categoría | Cultura

Luján será sede del ciclo “Por las rutas del Rock”

Este sábado, a las 17, en la Rotonda de la Virgen, tocarán las bandas Cerebro de Mono y Zeta 4. La entrada es libre y gratuita. En caso de mal tiempo, se realizará en el Polideportivo Municipal, Valvanera 5507.

Cerebro de Mono:

Desde sus inicios, el grupo se caracterizó por la base e inspiración del punk de los 70. La banda se presentó en varios lugares del país, tocando con bandas como Marky Ramone, CJ Ramone, Jauría, Attaque 77, Almafuerte, Todos tus muertos, The Adicts, Romanticistas Shaolins, 2 minutos, Los violadores, Cadena Perpetua, Bulldog, Flema, Mal momento, Sin ley, Loquero, entre otros grupos amigos por la ruta. La banda, está integrada por Silvio Mafferra, en voz y guitarra; Emiliano Hernández, en guitarra; Martín “Gato” Cifuentes, en bajo y Jorge Gallego, en batería.

Zeta 4:

Es una banda de Rock and Roll y Hard Rock que, desde Mendoza, busca inundar el planeta con sus acordes distorsionados y melodías histéricas. El nombre de la agrupación es tomado de la categorización que creó el prestigioso meteorólogo “Federico Norte” para el viento zonda. La formación está conformada por Emilio Marín, en guitarra eléctrica y voz; Marcelo Del Vecchio, en guitarra eléctrica y coros; Gustavo Tapia, en batería y accesorios y Daniel Rey, en bajo, guitarra acústica y coros.

Deje su comentario