Categoría | Mascotas

Operativos de castración por veterinarios de la Municipalidad de Luján

A fines de mayo, asistieron a la casa de Myriam Laconi, vecina de Chacras de Coria, los veterinarios de la Municipalidad de Luján: Diego García, Sabrina Dalla Torre, Soledad Fernández, acompañados por Adriana Martínez.
Este equipo técnico programa operativos de castración en domicilios particulares, y de ese modo, una vez al mes, se logra esterilizar hasta 10 mascotas de la zona.
Cada vecino debe traer a su mascota con 1 kg de alimento (perro o gato) y una frazada.
El domicilio ofrecido para la realización de esta tarea, debe contar con un espacio iluminado y calefaccionado y con una mesa, donde se realiza la castración.
“Los profesionales son impecables, ordenados y muy amables”, señaló la doctora Laconi, quien comentó además, que las operaciones realizadas en su casa resultaron todas exitosas.
En esa oportunidad, se operaron 8 animales y “antes del mediodía todos estábamos felices, tanto las mascotas como sus dueños”, acotó la vecina y columnista del Correveidile.
Myriam se mostró muy agradecida con el equipo municipal por el servicio brindado e invitó a otros vecinos a unirse, llamando y ofreciendo su domicilio.
Estos programas se suman al móvil de castración que circula por todo el departamento, el cual tiene una gran demanda de trabajo, hecho que motivó que se agregara el servicio domiciliario.

La doctora Myriam Laconi ofreció su domicilio para realizar castraciones de mascotas. El operativo fue todo un éxito.

1 Comentar este artculo

  1. María bet Dijo:

    Buen día, algún número telefónico para comunicarse con el equipo de castración?
    Atte.

Deje su comentario