Categoría | Arquitectura

Mendoza será sede del Mes de la Arquitectura

Por segundo año consecutivo, durante todo agosto se realizará el MDA, organizado por el Colegio de Arquitectos de Mendoza y la Municipalidad de Capital, en la Nave Cultural. Asimismo se llevará a cabo el Seminario de Urbanismo Metropolitano.

Del 22 al 24 de julio se desarrollarán distintas jornadas con diversas temáticas vinculadas a la arquitectura y el urbanismo, especialmente destinadas a profesionales del sector, universidades, vecinos del Gran Mendoza e interesados en general, que quieran concurrir y participar de este espacio. La mayor parte de las actividades se realizarán en la Nave Cultural, pero también se realizarán muestras y exposiciones en distintos lugares de la ciudad.

Desde el Colegio de Arquitectos de Mendoza, el arquitecto Tom Hughes, manifestó que “desarrollaremos una serie de actividades con la visión de que la arquitectura puede mejorar la calidad de vida de las personas”. Esta Segunda Edición del Mes de la Arquitectura, como también del Seminario de Urbanismo Metropolitano, tendrá conferencias y charlas brindadas por expertos profesionales, actividades interactivas y talleres de estudio abiertos a la participación académica y ciudadana.

Para mayor información y contacto dirigirse a http://www.camza.org.ar, personalmente en Mitre 617, Capital, Mendoza, o  al teléfono (261) 4230568.

Deje su comentario