Categoría | Cultura

Coral Rock dice presente en el encuentro Corandes que se realiza este fin de semana

La historia de Coral Rock comienza a principios de 2015 en Merlo, San Luis. Convocados por Santiago Trobo, coordinador del grupo, lo integran casi 40 personas de distintas edades, entre ellos niños y adolescentes de 8, 10, 12 y 15 años, hasta adultos de más de 70. En los comienzos el director fue Pablo Pérez, quien se retiró por problemas de salud. Actualmente dirige el coro Martín Cristini, con el leimotiv de divertirse, pasarla bien y compartir la música.

“Con toda la onda y la actitud, cantamos y disfrutamos los conciertos y presentaciones a los que fuimos invitados”, comenta una de sus integrantes. El 3 y 4 de junio Coral Rock dice presente en el Corandes, el encuentro coral que tiene lugar por primera vez en la Ciudad de Mendoza, donde participan un total de 14 coros. Es en la Sala Elina Alba, Gutiérrez y España de Ciudad, a las 20.30.

De esta primera edición con parte las agrupaciones del Centro Cultural Matesis (Mendoza), Nuestra Señora de la Merced (Mendoza), Vocal La Paz (Buenos Aires), Polifónico Municipal de Unquillo (Córdoba), Polifónico de Las Flores (Buenos Aires), Asociación Coral Docente (Buenos Aires), Coral Rock (San Luis) y Convocarte (Córdoba).

Deje su comentario