Comentarios al margen: Árboles, cloacas y estacionamiento

La vida deseosa de reproducirse

Los cortaron, mejor dicho, los amputaron y así los dejaron. Convertidos en muñones. Pero aún así, el deseo de vivir y seguir empecinados en cumplir su función, logró que rebrotaran y volvieran a la vida, para alegría de muchos. “No nos aniquilarán tan fácilmente”, parecieran decirnos.

Playas de estacionamiento

Desde la Unión Vecinal Chacras de Coria se ha propuesto al municipio la habilitación de playas de estacionamiento en calle Mitre para descongestionar la circulación en esa vía el casco céntrico de nuestros pueblo.

Atención vecinos: Trámite para conectar las cloacas

Los vecinos de calles Viamonte, Pueyrredón y Álzaga, a quienes les pase por la puerta la obra de cloacas, deberán iniciar el trámite para realizar la conexión en Belgrano 920, de Ciudad. Allí deben pedir factibilidad a través de un formulario provisto por AYSAM -se puede bajar de www.aysam.com.ar-, más la documentación de la propiedad, presentado por un profesional categoría “A“ (ingeniero, arquitecto, agrimensor), en forma individual o grupal, según el caso. Donde el colector sea menor de 250 mm puede ser individual o grupal y donde sea mayor deberá ser grupal. Desde Longone hasta Pueyrredón y Álzaga el colector es de 250 mm. Después es más grande.

Se pueden agrupar por cuadras. Por su parte, los barrios deberán presentar un proyecto interno y hacerse cargo de la obra hasta el colector. En los lugares donde todavía no está la obra terminada se podría realizar simultáneamente la conexión domiciliaria si está aprobada la factibilidad, que demora apróximadamente 15 días. La empresa  ejecutora de la obra es Hugo del Carmen Ojeda S.A , mail:  esteban.ojeda @hcosa.com.ar

Para más información: Ingeniero Barraza -2613029407

Deje su comentario