Categoría | Deportes

Caminatas saludables en Luján

La Dirección de Deportes y Recreación desarrolla actividades recreativas en diferentes puntos del departamento. Una de las disciplinas que consiguió una importante adhesión de vecinos son las caminatas saludables. Las mismas se realizan en forma conjunta con la Delegación de Perdriel.

Las caminatas son abiertas, para ambos sexos y sin límite de edad. Las salidas se realizan los lunes y miércoles a partir de las 15 hs. y el punto de encuentro es la Delegación de Perdriel (Vasconcellos y Jorge Luis Borges, B° Solar de Cuyo). Los interesados en participar deberán dirigirse a la Delegación, los días de la salida o acercarse a la Dirección de Deportes, en Vallcanera y Guevara, Luján.

Otra actividad que sumará la Delegación del distrito es gimnasia para damas. Esta disciplina ya se está desarrollando en la Delegación de Chacras de Coria, los lunes y miércoles a partir de las 14:30 hs. Además el municipio cuenta con un grupo de running, que se reúne los lunes, miércoles y viernes, a las 14:30 con punto de encuentro en la Rotonda del Arado, ubicada en Sáenz Peña y Guardia Vieja.

2 Comentar este artculo

  1. Viviana Dijo:

    Quisiera saber lugar dondeinscribirme para hacer caminatas , dias horarios , precios , gracias

  2. maria ester frachia Dijo:

    buenos dias, queria consultarles sobre unas caminatas queme habian informado se realizan los dias sabados en los senderos de chacras.
    si es tal cual la informacion me podrian pasar contacto.
    muchas gracias
    sldos

Deje su comentario