Gente que hace

Un repaso en imágenes por los últimos acontecimientos chacrenses; como siempre, nuestros vecinos involucrados con la alegría del pueblo y sus actividades sociales y culturales.

Una apacible tarde de sábado en la finca de los Bonelli en Tunuyán. Doña Ethel y su hijo Sergio, recibieron al cantautor –y flamante colaborador de Correveidile- Jorge Marziali y a nuestro director, Alberto Cabanillas –detrás de cámara-, con pan y tartas recién sacados del horno. ¿El vino?...del Negro Guiñazú.

Sala de espera en la peluquería del Víctor Hugo: Gonzalo y Gabriel Mouradián, Julio Abril, Nacho Barone -un chacrense residente en Buenos Aires que volvió al pago de paseo- y Florencia.

La senadora UCR Daniela García, la vicegobernadora Laura Montero, la periodista Victoria González –compañera nocturna de muchos mendocinos, que disfrutan su programa radial “El otro mundo”- y las damas de protocolo de la Legislatura.

Laura Comadrán y Rocío Galeano, del Parador La Sandía, excelente opción para atardeceres junto al Dique Potrerillos, acompañados de buena música, tragos y el imponderable paisaje de la montaña y el dique ahicito nomás.

Leonardo Bustos y Julio Alí, los muchachos de la vinería de calle Viamonte. Lindo trabajo.

Susana y Silvia Luna, las troceras responsable s de mantener limpia nuestra plaza.

Jorge Magallanes, Marcelo Agustín, Pablo y Julián Rodríguez de charla en la gomería

Simón, Fidel y Luca, de compras por Chacras.

Deje su comentario