Categoría | Destacados, Municipales

Giuliana Lucoski regresó a Luján y fue recibida con una gran fiesta vecinal

En su vuelta al departamento se mostró orgullosa por traer la corona luego de 27 años y emocionada por la calidez de la gente. La soberana fue recibida en la explanada municipal por cientos de personas que la esperaban para saludarla pero, antes, recorrió las calles céntricas en una caravana.

Fuente: Diario Uno

El recorrido de la Reina comenzó apenas diez minutos después de lo previsto, a las 18.40. Partió arriba del camión de Bomberos, escoltada por las chicas que formaron su corte y por su familia. En las calles, los vecinos esperaban en las esquinas para ver a Giuliana. Luego de casi una hora de caravana, la joven llegó a la explanada de la municipalidad, donde la esperaban cientos de lujaninos orgullosos de tener nuevamente una representante nacional. También estaban ex reinas del departamento y la Virreina Nacional, Rocío Fuster, que quiso estar al lado de su compañera.otros departamentos, esta vez los bomberos de Luján no dejaron subir a los fotógrafos al camión y no pudieron hacer la tradicional foto desde arriba.

Ir a nota completa: http://www.diariouno.com.ar/mendoza/giuliana-y-su-vuelta-lujan-me-da-mucho-orgullo-y-me-causa-mucha-emocion-el-recibimiento-la-gente-20160310-n234794

Foto: Diario Uno

Foto: Diario Uno

Foto: Diario Uno

Deje su comentario