Categoría | Destacados, Municipales

¡Al fin! Quedó reinaugurado el puente de calle Pueyrredón

El nuevo puente vial sobre el Canal Cacique Guaymallén, que vincula los distritos de Chacras de Coria y Mayor Drummond.

Este nuevo puente no sólo proporcionará seguridad vial a la población -circularán más de 2 mil vehículos por día-, sino también seguridad a la gran cantidad de peatones y ciclistas que transitan a diario por esa concurrida zona.

En el acto inaugural estuvieron presentes el jefe comunal, Dr. Omar De Marchi; los diferentes secretarios y directores del municipio, miembros del Honorable Concejo Deliberante de Luján; la nueva Reina de la Vendimia del departamento, Giuliana Lucoski; la Virreina, Agustina Pozo y vecinos de la zona.

Luego de las palabras del Intendente, el padre Osvaldo Scandura de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Chacras de Coria, realizó la correspondiente bendición de esta nueva obra que beneficiará a tantos lujaninos y mendocinos.

Para finalizar el acto, el Intendente junto a la nueva Reina del departamento y vecinos de la zona, realizaron frente a todos los presentes el tradicional corte de cinta para dar por inaugurado oficialmente el nuevo puente sobre calle Pueyrredón.

Deje su comentario

Encuesta

  • ¿Considera necesario marcar sendas peatonales en calles Besares y Darragueira?

    Loading ... Loading ...
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Mendoza
Parcialmente Nuboso
Parcialmente Nuboso
27°C
sensación térmica: 25°C
humedad: 34%
 
Correveidile en Facebook

 

febrero 2016
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
29  

Chacrificados

Edición Papel