Categoría | Municipales

Marcia Anabel Coronado: La candidata de La Puntilla

“Me postulé ya que siempre me gustó la Fiesta de la Vendimia y tenía ganas de vivir la experiencia desde adentro, estar cerca de la gente de una manera diferente. Me encantaría poder hacer crecer a mi municipio a través de mi profesión y mis ganas de ayudar”, nos comenta la joven de 25 años, que mide 1,76, tiene el cabello castaño claro y los ojos marrones.

Licenciada en Psicología, recibida en 2013, comenzó sus estudios en la Maestría en Psicoanálisis, y viajó a Francia a terminar su formación por medio de la facultad. Realizó la pasantía en el Hospital Sainte-Anne de París, donde estuvo 7 meses y fue reconocida por la forma en la que trabajó y estudió.

“Trabajé en psicología comunitaria en el Hospital Gailhac (haciendo talleres de sexualidad para adolescentes), también en el “Centro de salud mental N° 1 de Maipu” (Práctica  en clínica) y en el club deportivo Antonio Tomba, donde presenté un proyecto para trabajar con los planteles deportivos. Actualmente trabajo en la Clínica La Costa en Luján de Cuyo, y en un consultorio situado en Godoy Cruz. Además de estar orgullosa de representar a La Puntilla, me encantaría aportar en lo que respecta a salud mental, trabajo comunitario y educación”.

Deje su comentario