Categoría | Municipales

Feriagro arrancó con gran éxito en Luján de Cuyo

Este jueves comenzó una nueva edición de la tradicional fiesta de los lujaninos. Un renovado espacio que convocó a miles de mendocinos y turistas, en una jornada que ofreció exposición de caballos, stands de productos y servicios, gastronomía criolla, y la actuación de artistas locales con el cierre de Soledad Pastorutti.

Por Cintia Crifo y Gabriela Zeverini

Volvió Feriagro: Luego de cinco años de ausencia y gracias a su recuperación por parte del municipio con la gestión de Omar de Marchi, la fiesta de los lujaninos inició su primera noche musical con la presencia de grandes artistas locales, como Sangre Nueva, Arte Nativo y la presentación de nuestro querido vecino Javier Rodríguez , cantautor folklórico y popular, que interpretó temas como “Zamba de un tomero”, “Nuestro lugar” o “Juana Azurduy”, entre otros.
El plato fuerte de la noche fue Soledad Pastorutti. La cantante de Arequito festeja por estos días 20 años de carrera y lo confirmó en Luján con un gran repertorio en el que repasó sus comienzos, sin dejar afuera clásicos con los que revoleó durante tantos años el poncho: “A don Ata”, “Entré a mi pago sin golpear”, “Punta cayasta”, “Salteñita de los Valles” y muchos mas, haciendo así cantar a sus fieles seguidores y a todo el público presente.

Foto: Gabriela Zeverini

Foto: Gabriela Zeverini

Deje su comentario