Categoría | Destacados, Gente que Sale

Gente que festeja: ¡Casamientos y cumpleaños, incluidos!

Perloncha vino a casarse: Luego de unos días de visita en el pueblo, Perla Virginio y Javi fueron homenajeados -entre tantos otros agasajos- en la casa de la doctora Elsa Galera, para brindar por su reciente matrimonio. Ellos ya se habían casado en España, su actual lugar de residencia y lo repitieron en nuestra iglesia, frente a la plaza. La torta fue una obra de arte de la amiga Mariela Fernández, de la tienda hindú Sacromonte, una de las clientas asiduas de la Perloncha y su café.

La bienvenida de Perla contó con el saludo de numerosos vecinos.

Del recibimiento también fue parte Marita Perceval.

Foto de rigor en la puerta de la iglesia con la familia.

El cumple del Number One: Oliverio Alberto, más conocido como el Oli, querido personaje de Chacras si los hay, quien supiera ser por muchos años canillita en nuestro pueblo, cumplió 57 y los festejó en la casa de su hermana María Victoria junto a su familia y amigos. Detrás de cámara y a pedido especial de Oli, Javier Gallar.

Franco Salcedo y Giuliana Scotti bautizaron a su hijo Mateo y Matías fue el orgulloso padrino. En brazos de su bisabuela Doly, el bisabuelo Pepino Savoy, los abuelos Rosana Savoy, Richard Salcedo y la orgullosa madrina Graciana Salcedo, presentes en la ceremonia de la Parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro.

Los alumnos de la Cuarta Promoción -50 años de egresados recién cumplidos, saque la cuenta- de la Escuela secundaria Ing. Ricardo Videla en la Colación de Grados de la Institución, en diciembre pasado.

Agostina Garas egresó de la Panchito Correas y a la cena del festejo invitó a su tía, la arquitecta Griselda Garas.

1 Comentar este artculo

  1. mjrta Dijo:

    LINDA GENTE!!!! BUENA ONDA !GRACIAS POR COMPARTIR!!!

Deje su comentario