Realizan en Buenos Aires la autopsia al marino mendocino

El cuerpo del médico llegó ayer a Ushuaia y será trasladado en breve por disposición de un juez federal. Denuncian hermetismo en la Armada.

Fuente: Diario Los Andes. Ir a la nota completa: http://www.losandes.com.ar/article/autopsia-en-buenos-aires-al-marino-mendocino

A nueve días de que el médico mendocino Alejandro Shneiter falleciera en un buque de la Armada a pocos kilómetros de la Antártida, su cuerpo recién llegó ayer a Ushuaia. La Justicia Federal dispuso que se le realice una necropsia en la morgue federal de Buenos Aires. Mientras, su familia denuncia que sigue sin respuestas oficiales para conocer cómo murió el teniente de fragata.
Schneiter era el único médico clínico a bordo del buque ARA “Suboficial Castillo” y falleció el pasado 25 de enero. La causal de muerte esgrimida a sus familiares por parte de la Armada Argentina fue un “infarto no traumático”, un cuadro clínico inexistente. Con el paso de los días, el hermetismo en torno al caso sigue tan férreo como a las pocas horas en que se produjo el deceso y fue alertada la familia mendocina.

Deje su comentario