Categoría | Vecinales

Llega la Fiesta del Carnaval a Chacras de Coria

El fin de semana del 6, 7, 8 y 9 de febrero, La Retreta Social Club llenará la Plaza de Chacras de Coria con shows en vivo, bailes, murgas, disfraces y desfiles de corsos por las calles del distrito lujanino. Los festejos carnavalescos serán con entrada libre y gratuita.


Con el objeto de recuperar el tradicional festejo de los vecinos del distrito, La Retreta Social Club vuelve con muchas sorpresas. Además durante esos días, habrá feria de artesanos y puestos de comidas.

El sábado, los festejos comienzan a las 17 hs. con el corso integrado por vecinos y murgueros, que recorrerá las calles de Chacras -desde la Plaza Levy hasta la Plaza Gerónimo Espejo-. Al llegar a la plaza central de Chacras, habrá música, baile y espectáculos de murga estilo uruguayo, a cargo de la murga La Hechicera, toda la tarde. Luego, a las 22 hs., llega La Delio Valdez, la orquesta de cumbia integrada en su totalidad por músicos argentinos.

El domingo 7, a las 22 hs., Donald será el protagonista de la noche. El cantante argentino de pop y balada, que alcanzó la fama en los años 60 y 70, nos hará recordar sus legendarios éxitos con su entretenido show.

El lunes 8, a las 22 hs., se presentará el prestigioso compositor y cantante argentino de pop romántico, César Banana Pueyrredón. El autor de notables canciones como “Conociéndote” y “No quiero ser tu amigo” hará emocionar a los nostálgicos.

El martes 9 será la última noche, y desde las 21 hs., el mendocino Antonio Romera, reconocido por integrar el grupo Salsa Blanca y ser fundador de Antonio Romera y La Santa Margarita, traerá todo su ritmo para darle un gran cierre a los festejos de Carnaval.

La Retreta Social Club es un evento popular organizado en conjunto por los vecinos de Chacras de Coria, los Artesanos de Chacras de Coria, la Murga La Hechicera, Chacras para Todos, la Biblioteca Popular Chacras de Coria y la Municipalidad de Luján de Cuyo.

2 Comentar este artculo

  1. Kitchu Dijo:

    Qué bueno, allí estaremos!!! Felicitaciones!!!

  2. Marina Dijo:

    Hola, no me queda claro si todas las tardes hay murga o solo el sabado, gracias!
    Marina

Deje su comentario