Categoría | Vecinales

Reclamo vecinal: ¡arreglen La Falda!

Vecinos de esta calle, también conocida como Benito de San Martín, o del faldeo, piden encarecidamente al municipio que pase la máquina estabilizadora por su calle, una de las últimas que quedan de tierra en nuestro distrito, ya que en el estado en que se encuentra actualmente –con muchos pozos y baches- es muy dificultosa la circulación, especialmente en esta temporada tan lluviosa que estamos atravesando.

3 Comentar este artculo

  1. Lucia palumbo Dijo:

    Estoy de acuerdo en que arreglen la calle ,pero no se olviden que arreglandola la velocidad de los inconscientes es tremendaaaaaa, tampico se olviden de los 4 vehiculos que se estamparon contra mi frente , un hijo no me lo devuelve nadie

  2. Anonimo Dijo:

    Lucia Palumbo yo discierno con tu pensamiento, porque no tenemos porque transitar por una calle que esta desastrosa por culpa o por capricho tuyo. Seras la dueña de tu terreno pero no sos la dueña de la calle, porque te recuerdo que la calle es PUBLICA. Vos no tenes derecho de colocar esos caños que has colocado y dañar la propiedad ajena, en este caso nuestros vehículos. Agarratela con quien maneja a alta velocidad, con quien choco tu casa pero no con el resto porque no tenemos la obligación de aguantar los delirios de ustedes.

  3. Nelson Gutierrez Dijo:

    Después de 5 años por fin pasaron la motoniveladora por la calle Benito de san Martín, él inconveniente es que han dejado un bordo al medio de la calle y la maquina a medio pasar(además de haber dejado los caños que son mal utilizados como lomo de burro, tal como figuran en la imagen y que han sido colocados por un vecino a su criterio). Han quedado la mitad de los pozos que estaban, cuando vamos a tener una solución concreta y con solución a largo plazo y no como la que intentan dar de esta manera. Hasta cuando vamos a tener que esperar??

Deje su comentario