Accidente y muerte en Chacras de Coria

Una mujer murió esta mañana después de chocar con otro auto en el cruce de Panamericana frente a la puerta del complejo residencial Cerro Alto de Luján de Cuyo. La joven de 21 años -identificada como Juliana Iglesias Villalba- iba manejando un Chevrolet Corsa acompañada de Mayra Castro (oficial de infantería) y por razones que se desconocen por el momento se cruzó de carril y chocó de frente con un Ford K. El tránsito estuvo demorado durante las primeras horas de la mañana en el cruce de Pueyrredón y Panamericana de Chacras de Coria.

Fuente: Diario Los Andes

2 Comentar este artculo

  1. Patricia Dijo:

    Por favor que empiecen a arreglar calles. En este mismo lugar el otro día yo misma casi me mato, porque tragué un pozo y el auto se me fue. Es para denunciarlo urgente. Otro tema es la cantidad de calles con pozos y roturas y ni siquiera han arreglado pozos. Por favor miren zanja en pueyrredon casi río blanco. Transiten Prolongación MEDRANO. Es imposible, pozos profundos por todos lados. Llevamos dos meses y a la fecha los pozos son aún más grandes, y se van multiplicando. Vote a Demarchi, pero aún veo también mugre y yuyos por otros lados. Esta muy marcada la diferencia donde empieza Luján y donde Godoy Cruz.
    Gracias.

  2. Eduardo Ferrer Dijo:

    Estimados Vecinos, ciudadanos de Chacras de Coria.

    Algunos temas que tienen que ver con el cumplimiento de la Ley y la protección del medio ambiente:

    1) Resistencia a cualquier autorización que hubiera habido, haya o pretendiera haber, para construir propiedades de dos plantas ( o más) salvo que sean viviendas, en cuyo caso no pueden superar las dos plantas: 8 mts de altura?…

    2) Firmeza, dureza, y represión preventiva y punitiva con fuertes multas y hasta trabajos comunitario, si se pudiera, por estar mal estacionado. Ej. calle Larrea frente a Tea & Co., bien a la vista la Seccional de Policía.

    3) Firmeza, dureza, represión preventiva y punitiva con fuertes multas y hasta trabajos comunitarios, por tirar basura, papeles, botellas, en la calle, en las acequias, en los zanjones, etc. Basta de no-gente “basura”.

    4) Ordenamiento del tránsito en forma definitiva en Italia, Viamonte, Panocchia, Newbery, Mitre, Aguinaga, Liniers, Loria, Delhez, etc.. Por ej.: estacionamiento de una sola mano; entre el Jueves a las 21 y el Domingo a las 24 hs, las calles alrededor de la Plaza, sólo peatonal; Iralia, mano única Norte – Sur, con estacionamiento del costado Oeste; Loria, mano única desde la rotonda con el busto (roto) de Delhez, de Sur a Norte, con estacionamiento sólo del costado Este; salida de Colegio San Nicolás, de nuevo, por Delhez, y no por Italia.

    5) Presencia permanente de pesonal de tránsito de la Municipalidad, sobretodo en las horas pico, en: Almirante Brown y Cervantes / San Martín; en Viamonte y Pueyrredón; en Pueyrredón y Cervantes / San Martín (algún día cuando el puente esté listo…); Cervantes / San Martín y Aráoz, y Aráoz y la subida al Acceso Sur.

    6) Remoción inmediata de la venta callejera de CD’s, sobretodo en la esquina de Mitre y Viamonte, frente al Dandy; suele verse oficiales de la policía de nuestra seccional, al lado del vendedor de CD’s trucho, riendo con los vecinos compradores..

    7) Remoción inmediata de la venta callejera de café y tortitas al lado del portón de entrada de Tránsito Municipal, frente a la Policía sobre Besares casi Cervantes / San Martín..

    No es fino …???

Deje su comentario