Categoría | Municipales

Un hombre fue asesinado en Vistalba mientras comía un asado

Un hombre que había sido invitado a un asado en Vistalba fue asesinado el sábado por la noche por unos delincuentes que querían a robar en la vivienda, luego de  haber desvalijado la casa colindante. Los investigadores creen que a uno de los tres ladrones se le pudo haber escapado un tiro que impactó en la cara de la víctima y terminó con su vida. Hay seis detenidos por el caso.

La víctima, Cristian Antonio Verdugo Sepúlveda (36) murió cerca de las 23.10 en la vivienda ubicada en el lote 41 del loteo Los Olmos, en Almirante Brown al 2.900 de Vistalba, Luján de Cuyo, luego de recibir un disparo en el pómulo izquierdo que salió de un arma pequeña, calibre 22.

Nota: Oscar Guillén – Diario Los Andes. Seguir leyendo en: http://www.losandes.com.ar/article/vistalba-comia-un-asado-entraron-ladrones-y-lo-mataron

Foto: Orlando Pelichotti.

1 Comentar este artculo

  1. Patricia Baldin Dijo:

    Hace ya bastante tiempo que vienen ocurriendo robos y asaltos en esa zona…..son los mismos que hace un mes atrás robaron en dos casas de ese mismo barrio.Y varios meses atrás dos casas más!!Nos preguntamos, por qué tanta demora en accionar, si era bien conocido quiénes eran y de dónde venían???Tuvo que ocurrir una muerte para que esta vez sí haya detenidos?Por cuánto tiempo me pregunto?

Deje su comentario