Categoría | Destacados, Municipales

Pintaron murales en el Polideportivo Hipólito Yrigoyen

Alumnos del Taller de Arte urbano llenaron de color las paredes internas del Polideportivo de Luján de Cuyo. La temática elegida fue “Actividades  deportivas”.

La Dirección de Cultura del municipio y la Escuela Artística Vocacional Nº5-019 del departamento trabajan en conjunto en el desarrollo artístico de los jóvenes de Luján de Cuyo, y para ello se dictan diferentes cursos sobre arte, danza y música.

Los alumnos del Taller de Arte urbano trabajaron sobre las paredes internas del Polideportivo Hipólito Yrigoyen (Guevara y Vallcanera), y la temática elegida para este espacio municipal fue “Actividades deportivas”.

Esta vez los encargados de pintar el mural fueron Aldana Mora, Lula Puerta, Ezequiel Rodríguez, Leonela Moyano, Alicia Riera, Lucas Díaz y Romina Agostini, quienes estuvieron dirigidos y supervisados por el profesor Germán Legrand.

La pintura para esta actividad fue donada por la Municipalidad de Luján de Cuyo, la Escuela Artística Vocacional Nº5-019 y vecinos del departamento.

El Taller de Arte urbano está a cargo del artista lujanino Germán Legrand, se realiza en la Escuela Artística Vocacional Nº5-019, en el edificio ubicado en la calle Guevara 244 (escuela primaria Perito Moreno), y se dicta los viernes a las 18.30h.

En marzo próximo comienza el nuevo ciclo lectivo y quienes estén interesados en asistir a los talleres de la Escuela Artística podrán acercarse a Guevara 244, Luján de Cuyo o comunicarse al teléfono 4983128, a partir de febrero de lunes a viernes desde las 18.30h. Los cursos son para mayores de 14 años.

Los talleres que se dictan son los siguientes: Arte urbano, Artes visuales, Instrumentos andinos, Danzas folclóricas, Guitarra, Coro, entre otros.

Deje su comentario