Categoría | Destacados, Municipales

El Centro Móvil Judicial, en la Plaza Departamental de Luján

El Móvil del Poder Judicial pondrá a disposición sus unidades para efectuar las autorizaciones de viajes a menores de edad, en la Plaza San Martín de Luján de Cuyo.

El Centro Móvil de Información Judicial (CEMOIJ) realizará las autorizaciones de viajes para menores de edad en la Plaza Departamental de Luján de Cuyo, el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de diciembre, de 9 a 12h.

Este trámite debe ser realizado por los padres de las personas menores de 18 años y que tengan intenciones de viajar fuera de la República Argentina, solos, en compañía de alguno de los progenitores o acompañado de un tercero (Resolución de la Dirección Nacional de Migraciones N°2656/11).

Requisitos

Para poder certificar y legalizar el permiso de viaje los interesados deben concurrir al CEMOIJ con la partida de nacimiento actualizada del menor y con dos códigos 010, que pueden adquirirse en la Bolsa de Comercio o en el Banco Nación. Además se necesitan los DNI del padre y la madre o del tercero que se haga cargo del menor. Los formularios se pueden obtener en el mismo móvil.

El CEMOIJ es una oficina móvil que recorre los distintos departamentos de la provincia de Mendoza a efectos de que la población pueda fácilmente acercarse y plantear sus dudas sobre temas legales diversos.

Deje su comentario