Categoría | Arquitectura

Hipercerámico galardonado a nivel internacional

Casi como un agasajo por los prontos 20 años de trayectoria en nuestra provincia, desde aquel mes de abril de 1996 en que abrió sus puertas en el Acceso Norte, el prestigioso show room dedicado a la venta de materiales de construcción para terminación de obra, fue galardonado los primeros días de diciembre en España con el Trofeo Internacional al Liderazgo en Imagen y Calidad otorgada por la Global Trade Leader´s Club, una acreditada cámara empresarial internacional.

Fue Facundo Gauna, gerente comercial de la firma, quien viajó a Madrid a recibir el premio en el hotel Meliá de Castilla, y nos lo trajo a los mendocinos. El evento fue el 30 de noviembre pasado, y contó con la asistencia de  empresas líderes de 30 países y sus respectivos representantes diplomáticos.

Cabe destacar que en esta edición del concurso internacional, se congregaron en Madrid más de 100 empresarios líderes en sus respectivos sectores de la producción y los servicios, entre los cuales Hipercerámico resultó distinguido. Y bien merecido está este trofeo que apunta a “fomentar la filosofía de calidad organizativa que permite a la empresa alcanzar el liderazgo de su marca en sus mercados respectivos”, reza el comunicado de la Global Trade Leaders’Club. Un logro largamente alcanzado por Hipercerámico, si tenemos en cuenta que constituye “el show room mas grande de América Latina y se posiciona entre los diez mejores del mundo”, según sostiene Gauna.

“Estamos muy orgullosos de esto”, nos comentó por su parte Diego Pérez Collmann, gerente general de la empresa y vecino de Chacras. Y es que esta es la primera vez en que una empresa mendocina logra esta distinción, y la primera de Argentina dentro del sector de la construcción.

Facundo Gauna recibe este importante reconocimiento en Madrid.

Deje su comentario