Comentarios al margen

¡Ey AySam el que rompe arregla!

En el mes de setiembre pasado, la empresa AySam arregló la red domiciliaria de agua en calle Besares, casi esquina con Loria. Hasta ahí, todo bien. Lo malo es que nunca terminaron de arreglar el asfalto que rompieron para realizar la obra, por lo que aún se mantiene el pozo tal cual lo dejaran. El mismo caso ocurrió en calle Aguinaga e Italia, frente a la plaza, donde repararon una tubería domiciliaria, pero nunca volvieron a arreglar la rotura de la vereda.

Campaña solidaria para familias con AME

El mes pasado se llevó a cabo el Congreso Informativo AME, en el que se presentó el tratamiento clínico y características de la Atrofia Muscular Espinal -una extraña enfermedad que ataca la médula espinal- desde un abordaje interdisciplinario, como así también el rol del profesional en el acompañamiento de la familia y el paciente AME .

En Chacras, nuestra vecina Natalia Guillot, es la encargada de recolectar fondos para colaborar en la investigación que está llevando adelante la Fundación para encontrar la causa y la cura de esta enfermedad, que en algunos casos puede llegar a ser mortal.

Se puede colaborar de dos maneras:

Juntando tapitas de plástico y llevarlas al kiosco de diarios de Aguinaga y Viamonte, frente a la plaza o depositando dinero en una cuenta en el Banco Galicia abierta para tal fin:

Aquellos que quieran corroborar su aporte pueden comunicarse a: aportesolidario@fameargentina.com.ar

Deje su comentario